WhatsApp aclara los rumores sobre incluir publicidad en su servicio

WhatsApp aclara los rumores sobre incluir publicidad en su servicio

Foto: Unsplash

Will Cathcart, director de WhatsApp, salió a desmentir los rumores que el diario Financial Times publicó en cuanto a la posibilidad de que Meta introdujera anuncios en su servicio de mensajería, lo que sería un gran cambio en la manera en que los usuarios usan la app. 

 

 

A través de X, Cathcart aseguro que “el artículo es falso” y subrayó que actualmente no están probando esto, no están trabajando en esto y no está en sus planes el poner anuncios en WhatsApp, así como lanzar una versión de pago, además de recordar al medio que el nombre del cofundador de WhatsApp, Brian Acton, estaba mal escrito. 

 

Estos rumores surgieron a raíz de las discusiones que los directivos de Meta tuvieron para analizar la manera de monetizar una de sus más grandes plataformas, pues otras apps populares, como X, implementaron recientemente una modalidad similar. La introducción de publicidad en WhatsApp impactaría a 2,768 millones de usuarios con el envío de publicidad de más de 200 millones de marcas que tiene registrada la app de negocios. 

 

Sin embargo, WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios de conversaciones grupales crear historiales de conversación y compartirlos con los usuarios nuevos y poder leer los mensajes previos a su inclusión en el grupo. 

Notas Relacionadas