Este jueves, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo dos cateos como parte de las investigaciones para dar con el paradero de los siete agresores del joven Ernesto N., ocurrida el pasado sábado en inmediaciones de la Estrella de Puebla.
El primer operativo fue confirmado por la Fiscalía General del Estado y es el que ocurrió dentro de un negocio de venta de computadoras, propiedad de los padres de dos de los agresores.
El inmueble se ubica en el número 2910 de la calle 5 Sur, entre la 31 y 29 Poniente, en la colonia Insurgentes de la ciudad de Puebla.
Del segundo cateo las autoridades ministeriales no han dado mayor información, pero es el que corresponde al domicilio de dos gemelos que están identificados como los incitadores y protagonistas del ataque.
Dicho operativo se efectúa en el fraccionamiento Fundadores de Zavaleta y se ubica en la Calzada Zavaleta, a la altura del entronque con la Recta a Cholula.
Supuestamente en este lugar está el domicilio particular de los referidos gemelos y sus padres; no obstante, hasta ahora no hay noticias sobre su captura.
Previamente la Fiscalía General del Estado informó que son siete los implicados en la agresión en contra de Ernesto Calderón, por lo que ya se ha pedido ayuda nacional e internacional para evitar que evadan la justicia.