Asesino convicto sobrevive 14 días en libertad gracias a sandías y heces

Asesino convicto sobrevive 14 días en libertad gracias a sandías y heces

Foto: Twitter

Danilo Cavalcante, el asesino convicto de nacionalidad brasileña que se fugó de una cárcel en el condado de Chester, Pensilvania, el pasado 31 de agosto, logró sobrevivir durante sus 14 días en libertad gracias a una dieta de sandías y tácticas evasivas, informan los medios locales. 

 

Durante su fuga, Cavalcante halló un huerto de sandías, que le permitió alimentarse mientras permanecía prófugo de las autoridades. Sin embargo, las autoridades comentaron que de cierto modo estuvieron muy cerca de capturarlo, pero el fugitivo cubría sus rastros con heces

 

 

Finalmente, un avión equipado con una cámara termográfica detectó la señal de calor del criminal, lo que permitió a las autoridades rodearlo y llevar a cabo su captura con la ayuda de perros de búsqueda. Según el teniente coronel George Bivens de la Policía Estatal de Pensilvania, “los policías pudieron moverse sin hacer ruido. Tenían el elemento sorpresa... Cavalcante no se dio cuenta de que estaba rodeado hasta que eso ocurrió”. 

 

Armado con un rifle robado, Cavalcante intentó escapar arrastrándose por la maleza, pero finalmente fue detenido después de las 8 de la mañana del miércoles. 

 

 

Este hombre de 34 años había sido condenado por el asesinato de su novia, Débora Evangelista Brandao, de 33 años, cometido en abril de 2021 en el municipio de Schuylkill, frente a los hijos de la víctima, de cuatro y siete años. A finales de agosto, Cavalcante fue condenado a cadena perpetua sin fianza en relación con este crimen. Además, cuenta con una orden de arresto en Brasil por un asesinato perpetrado en 2017. 

Notas Relacionadas