Lujoso hotel de Cristiano Ronaldo brinda refugio a víctimas del terremoto en Marruecos

Lujoso hotel de Cristiano Ronaldo brinda refugio a víctimas del terremoto en Marruecos

Foto: Instagram

Marruecos está en estado de emergencia después de haber sido azotado por un devastador terremoto de 6.8 grados en la escala de Richter en la región del Alto Atlas, cerca de la ciudad de Marrakech. Hasta el momento, se confirmó la pérdida de al menos 2,122 vidas y otras 2,421 personas resultaron heridas. 

 

Las consecuencias de este desastre natural dejaron a miles de residentes y visitantes atrapados en un escenario aterrador, con numerosos edificios colapsados y una población que se vio obligada a pasar noches en la calle debido al peligro de derrumbes

 

 

Una de las afectadas por esta tragedia fue la ciudadana española Irene Seixas, quien estaba de visita en Marruecos en el momento del terremoto. Irene compartió su experiencia, describiendo cómo su riad (una construcción tradicional marroquí) resultó gravemente dañado, pero afortunadamente no colapsó por completo. "Todo se llenó de polvo y grietas, pero pudimos salir rápidamente", relató. 

 

Sin embargo, la suerte de Irene y un grupo de personas que quedaron sin hogar cambió cuando el Pestana CR7 Marrakech, un lujoso hotel que forma parte de la cadena hotelera del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, abrió sus puertas para albergar a los afectados por el terremoto. 

 

"Estamos destemplados. Empezamos a buscar vuelos, que se agotaron en un momento. Tuvimos que tomar vuelos incluso de mil euros para intentar marcharnos antes porque nos íbamos el próximo miércoles", continuó Seixas. "Los hoteles, lo mismo. Tuvimos que venirnos a la zona nueva de Marrakech, donde hay más hoteles de lujo, por decirlo de alguna manera. Ahora hemos conseguido que el hotel de Cristiano Ronaldo, que está a las afueras, nos dé una habitación", indicó. 

 

El Pestana CR7 Marrakech, ubicado frente a la Avenida de la Ménara, es un complejo de cuatro estrellas que ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo una piscina al aire libre y un restaurante de lujo en su interior. El hotel cuenta con 174 habitaciones que ofrecen servicios como wifi, televisores de 49 pulgadas, microondas, hervidores eléctricos y cafeteras. La habitación más lujosa también incluye sillones, un balcón y una cama king size, con tarifas que van desde los 195.64 dólares (CR7 Room Noch) hasta los 319.26 dólares (CR7 Suite Avenue), según su página web oficial. 

 

Notas Relacionadas