"Mi sueño se hizo realidad": un japonés gastó miles de dólares en un disfraz de perro

"Mi sueño se hizo realidad": un japonés gastó miles de dólares en un disfraz de perro

Foto: YouTube

Toco se volvió el protagonista de una inusual historia que se viralizó recientemente y finalmente concedió su primera entrevista tras aparecer en público vestido con un traje hiperrealista de perro de la raza collie. Este disfraz, por el que gastó más de 12,840 dólares, generó asombro entre los perros y los peatones que lo veían pasar por las calles de Tokio. 

 

"Desde que era niño, tenía ganas de un cambio. Cuando estoy vestido con el traje me siento feliz porque mi sueño se hace realidad", declaró Toco durante la entrevista con EFE. 

 

 

Hace dos años, Toco comenzó este peculiar proceso encargando su traje a la empresa Zeppet, especializada en trajes hiperrealistas para cine y televisión. El traje a medida con forma de collie tomó 40 días en confeccionarse, y desde entonces, Toco compartió su “vida canina” en Youtube, plataforma donde cuenta con más de 55,000 suscriptores, y TikTok, con más de 261,000 seguidores. 

 

"Recibo todo tipo de mensajes. Entre los mensajes positivos, algunos me dicen que quieren hacer lo mismo, lo que me ha permitido ver que hay otra gente como yo", comentó Toco. Sin embargo, también suele enfrentar críticas donde lo califican como "enfermo"

 

A pesar de la controversia que generó, Toco no reveló más detalles sobre su vida privada ni sobre el traje, pero dejó entrever que podría encargar otros trajes de perros en el futuro, como el malamute de Alaska, el husky siberiano o el de golden retriever. 

Notas Relacionadas