En un aparente ataque directo un hombre de aproximadamente 36 años fue baleado cuando acudió a dejar a su hijo a clases, en la Unidad Escolar Particular Miguel Cástulo de Alatriste (UEP), en Izúcar de Matamoros.
Los hecho se registraron la mañana de este lunes cuando vecinos alertaron por las detonaciones de arma de fuego hechas por hombres armados que atacaron a un padre de familia.
De inmediato los cuerpos de emergencia y seguridad pública se movilizaron hasta la calle Corregidora, entre Avenida Centenario y calle Zaragoza, a unas calles de la comandancia y Palacio Municipal de Izúcar de Matamoros.
El lesionado recibió atención prehospitalaria y fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, con custodia policial, mientras se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.
Según los testigos, los agresores iban a bordo de una camioneta Nissan doble cabina de color gris, que fue boletinada a las diferentes corporaciones de seguridad pública.
Asimismo trascendió que el lesionado sería dueño del bar El Negrito, donde ayer por la madrugada ocurrió una riña donde un hombre de 63 años murió apuñalado.