Un conductor fue detenido en Norfolk, Nebraska, mientras circulaba por la autopista con un toro de copiloto. El suceso rápidamente se viralizó en redes sociales después de que la policía recibiera una llamada cerca de las 10:00 horas para informarles sobre la presencia de un toro en un vehículo en movimiento.
La llamada hizo que las autoridades locales intervinieran de inmediato. El capitán de policía, Chad Reima, comentó: “Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabría dentro del vehículo”, pero tras ubicar el automóvil, las autoridades identificaron al conductor, Lee Meyer de Neligh.
Police in Nebraska pulled over a driver who had a steer in the passenger’s seat. pic.twitter.com/PhBM3yOFID
— Catch Up (@CatchUpFeed) August 31, 2023
Una vez que se obtuvieron los datos pertinentes, las autoridades emitieron una serie de advertencias a Lee Meyer de Neligh y le instaron a regresar a casa con el toro, llamado Howdy Doody. Este toro Watusi, originario de África, puede llegar a medir más de dos metros y pesar más de 500 kilogramos. Aunque para Meyer de Neligh esta actividad es rutinaria debido a su participación en desfiles locales.
Los usuarios de redes sociales compartieron sus opiniones sobre el incidente, con comentarios como “Apuesto a que cuando diseñaron ese coche no pensaron en este escenario”, “Al toro parece que le gusta”, y “Conduje durante seis años con mi ex y nunca me detuvieron ni una sola vez”.
I drove about for 6years with my ex and never got stopped once…????
— GeeJ……. (@JonesJones40) August 31, 2023