Dentro de una bolsa de plástico fue localizado un cadáver desmembrado, en una barranca de la colonia Jardines de San José, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la capital poblana.
De acuerdo con reportes policiales, fue durante la tarde de este miércoles cuando se reportó la presencia de una bolsa con aparentes restos humanos.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron hasta la privada Villa Cardel, donde efectuaron una búsqueda en la barranca hasta que finalmente encontraron la bolsa reportada.
Al hacer la inspección los uniformados confirmaron que en el interior había restos humanos, los cuales estaban desmembrados, por lo que de inmediato pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales de la Fiscalía llegaron al sitio para las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.
Será a través de la necropsia de rigor que el médico legista puede establecer si se trata únicamente de un cuerpo, así como el sexo de la víctima, a fin de integrar a la carpeta de investigación y esclarece este asesinato.