José Antonio Martínez se deslinda del “barbosismo”; presenta su plataforma “Sanando Puebla”

José Antonio Martínez se deslinda del “barbosismo”; presenta su plataforma “Sanando Puebla”

Foto: Enfoque

El exsecretario de Salud y hoy aspirante a gobernador, José Antonio Martínez García, negó que su campaña esté ligada a las esferas barbosistas que gobernaron Puebla en años anteriores. De igual forma, informó sobre una plataforma para difundir su imagen: un sitio web para conocer los niveles de felicidad y las necesidades de los poblanos.

 

José Antonio Martínez aseguró que su campaña para gobernar el estado no es impulsada por Rosario Orozco, esposa del gobernador fallecido, Luis Miguel Barbosa Huerta. Por el contrario, afirmó que ella está ligada e impulsa la campaña para la gubernatura de Julio Huerta Gómez, primo del exmandatario.

 

 

Si bien aclaró que tiene buena relación con la esposa del extinto gobernador, al igual que con Julio Huerta y otros de sus familiares, ninguno de ellos está detrás de sus intenciones de llegar a la gubernatura y, más bien, se intenta posicionar como un candidato sin partido.

 

"Yo vuelvo a insistir, voy como perfil ciudadano sin prácticamente nadie atrás más que mi forma de pensar", sentenció el doctor Martínez.

 

Por otra parte, criticó el uso excesivo y generalizado de espectaculares y bardas que se ha implementado en todo el estado, ya que es una forma arcaica y costosa de darse a conocer, además de que genera contaminación visual y se daña el mobiliario urbano.

 

Plataforma “Sanando Puebla”

 

Sobre su proyecto, presentó lo que llamó un "espectacular interactivo digital", en el que las personas ingresan a la plataforma Sanando Puebla. Ahí, explicó, la gente hace llegar sus necesidades más apremiantes a través de nueve rubros, al mismo tiempo de que miden sus niveles de felicidad con base en la situación que viven actualmente.

 

 

Precisó que esta es una forma de comunicación más efectiva, sin contaminación como la de un espectacular convencional, y que además escucha lo que la gente realmente necesita para cambiar su forma de vida.

 

Aseguró que la gente podrá interactuar directamente con él o tres personas cercanas de su equipo. Con esto busca posicionarse más entre los poblanos, sin el uso de espectaculares que son más costosos y que están fuera de los márgenes de la ley.

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