En puntos diferentes de Chiautla de Tapia, fueron abandonados los cadáveres de dos hombres, uno degollado y otro con heridas de arma de fuego, pero ambos con un mensaje de amenaza en una cartulina.
Esta mañana, en diferentes puntos del municipio de Chiautla de Tapia, los pobladores reportaron a los números emergencia el hallazgo de los cadáveres abandonados en la vía pública.
Uno de los cuerpos fue localizado atrás de la iglesia de San Miguel, el cual tenía el tiro de gracia en la cabeza y junto a él una cartulina con un mensaje de amenaza que hacía alusión a la disputa de la plaza.
La víctima era de aproximadamente 40 años y también fue degollado, estaba semidesnudo de la cintura a los pies y le cortaron las manos.
El segundo cuerpo fue localizado en la Barranca Los Zapotes, presentaba lesiones de arma de fuego y junto a él dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.
Elementos de la Policía del Estado resguardaron los diferentes puntos y después los peritos de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) hicieron el levantamiento de los cuerpos.