Una empresa textil en el municipio de Cuautlancingo fue víctima de la delincuencia cuando un comando armado se apoderó de dinero, una camioneta y teléfonos celulares durante un violento asalto.
El asalto fue en contra de una empresa textil ubicada en la calle 7 Poniente, entre las calles Ayuntamiento y 3 Sur, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo.
Ya en el lugar los uniformados se entrevistaron con el personal de la empresa, quien relató que los delincuentes aprovecharon el momento en que llegó uno de los choferes y se abrieron las puertas.
El grupo armado, de aproximadamente ocho delincuentes, amagó a todo el personal de la empresa con armas de fuego para después despojarlos de sus teléfonos celulares.
Después, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo que había para pagar la nómina de los empleados, aunque el monto no fue revelado por las autoridades.
Finalmente, los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de la empresa, modelo Ford Ranger de color azul, en la cual huyeron con rumbo a la calle Ayuntamiento.
Pese a que se montó un operativo, hasta el momento se desconoce si se recuperó la camioneta pero por ahora no hay personas detenidas.