El coordinador estatal del proyecto político de Claudia Sheinbaum, Julio Huerta, visitó a cientos de poblanas y poblanos que se dieron cita en la Unidad Habitacional San Bartolo, quienes le refrendaron su apoyo total para que los gobiernos de la Cuarta Transformación continúen en Puebla y todo el país.
Con la expresión de "¡Julio, gobernador"!, los vecinos de está zona coincidieron en que Claudia Sheinbaum es la mejor opción de la izquierda para dar continuidad a los buenos gobiernos, además de una mujer inteligente, al elegir a Julio Huerta como su coordinador estatal.
En su participación, Gabriel Biestro sentenció que, hoy, México cuenta con gobiernos diferentes, que hacen las cosas bien y que Claudia Sheinbaum es el mejor perfil para encabezar los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional.
Por ello, llamó a la unidad de todos los poblanos e ir de puerta en puerta llevando el mensaje de Claudia Sheinbaum a cada rincón del estado, pues ella, de la mano de Julio Huerta a nivel estatal, representa el camino de la continuidad.
Por su parte, Vianey García Romero llamó a todos aquellos poblanos que en 2018 confiaron en que las cosas estarían mejor y que, hoy, están viendo los resultados de su buena decisión, se mantengan en ese mismo camino.
Afirmó que todos los poblanos que se dieron cita en este lugar están del lado correcto de la historia, por lo que exhortó a continuar por ese camino, que representan Claudia Sheinbaum y Julio Huerta.
Al tomar la palabra, Julio Huerta agradeció las muestras de cariño que los poblanos le han brindado en cada uno de los eventos a los que ha llevado el mensaje de Claudia Sheinbaum.
Afirmó que no se puede poner en juego lo logrado hasta ahorita, por ello los gobiernos de la Cuarta Transformación deben continuar en todo México para garantizar un verdadero cambio.
Finalmente, resaltó que Claudia Sheinbaum no llega a experimentar cómo gobernar, pues ya demostró como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México que se pueden hacer las cosas bien, poniendo el gobierno en el lugar que debe estar, al servicio del Pueblo.