Tragedia en Costa Rica: un futbolista fue devorado por un cocodrilo

Tragedia en Costa Rica: un futbolista fue devorado por un cocodrilo

Foto: Pixabay

La comunidad futbolistica de Costa Rica está de luto luego de conocer la noticia del fallecimiento de Jesús Alberto López Ortiz, jugador de 29 años del Deportivo Río Cañas. El joven perdió la vida al ser devorado por un cocodrilo mientras intentaba refrescarse en el río de la provincia de Guanacaste. 

 

Según el entrenador del equipo, Luis Montes, el jugador se dirigía a la casa de su prima y decidió tomar un chapuzón en el río en el camino, desafortunadamente, esta decisión terminó en tragedia. El club emitió un mensaje de condolencia en sus redes sociales, lamentando profundamente la pérdida de su jugador. 

 

 

La noticia también fue acompañada por la solicitud del club y la familia de López Ortiz para que se respete la privacidad de los allegados, pidiendo a las personas que dejen de compartir y borren cualquier video relacionado con el trágico evento. 

 

En otra grabación que circuló en redes sociales, se mostró cómo los vecinos se unieron para matar al cocodrilo y recuperar el cuerpo del futbolista de la tercera división. Jesús López Ortiz era conocido en su comunidad como una persona humilde, servicial y talentosa, y deja atrás a su familia y a sus dos hijos pequeños. 

 

Para rendir un último adiós al joven futbolista, los familiares organizaron una colecta para cubrir los gastos del funeral. "Un balón une a todo mundo y yo le decía: ‘Chucho, qué bueno que sos para jugar’, y él se ponía todo contento, siempre me decía: ‘Esto es lo que más me gusta a mí, siempre jugar, me encanta, me siento muy feliz’”, recordó Cristian Ortiz, uno de sus amigos. 

Notas Relacionadas