George Anthony Bone, de 31 años, fue arrestado y acusado de asesinato tras el macabro hallazgo del cuerpo de su compañera de cuarto, Beverly Ma, en su piso compartido en Las Vegas. El Departamento de Policía de la ciudad informó que Ma fue encontrada con un cinturón alrededor del cuello.
La familia de la víctima comenzó a sospechar cuando perdieron el contacto con ella y descubrieron una factura de aire acondicionado excepcionalmente alta para el apartamento. Al llegar al lugar, una familiar fue recibida por Bone, quien afirmó que Ma estaba "muerta y desaparecida" y que había estado en el armario durante dos meses.
Las autoridades encontraron un aparato de aire acondicionado colocado frente al armario con una toalla que cubría el espacio debajo de la puerta. Bone explicó que lo hizo para que el ruido del aparato lo alertara si la mujer "se levantaba de entre los muertos como en la película 'The Grudge'", y para espantar las moscas de la casa.
31-year-old George Anthony Bone was arrested in connection with a homicide that was investigated on July 26, near Warm Springs & Decatur.
— LVMPD (@LVMPD) July 27, 2023
Anyone with additional info should call LVMPD Homicide by calling 702-828-3521 or contact @CrimeStoppersNV to remain anonymous. pic.twitter.com/558ss2IaXM
El acusado declaró que Ma había muerto "hacía un tiempo" y que se había suicidado. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre por qué no pidió ayuda, su respuesta fue que tenía miedo de volver a la cárcel por haber sido hallado con un cadáver.
Además del terrible crimen, las autoridades descubrieron que Bone había estado usando los fondos de Ma para su propio beneficio, realizando compras en la cuenta de Amazon de la víctima.
Las investigaciones sugieren que Ma fue estrangulada el 4 de mayo, el mismo día en que hizo una angustiosa llamada al 911. Sin embargo, cuando la policía llegó al domicilio en aquel momento, nadie respondió a la puerta.
George Anthony Bone tenía antecedentes penales, pues había sido declarado culpable en 2013 por un intento de lascivia con un niño menor de 14 años. Fue sentenciado a entre dos y ocho años en una prisión estatal, según los registros judiciales. Ahora enfrenta serias acusaciones relacionadas con el asesinato de Beverly Ma y la perturbadora convivencia con su cadáver durante dos meses.