Una propuesta de matrimonio en Turquía se convirtió en un momento lleno de tragedia y dolor, cuando una mujer murió momentos después de aceptar la propuesta de su prometido. Yesim Demir, de 39 años, y su prometido, Nizamettin Gursu, estaban a punto de celebrar su compromiso con un picnic al atardecer en un acantilado en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía.
La pareja había elegido este lugar pensando que sería romántico para comprometerse, sin imaginar la lamentable tragedia que venía. Según los informes, el novio se había retirado un momento para recoger la comida y las bebidas para celebrar, cuando escuchó un grito espeluznante que lo hizo regresar rápidamente, para su sorpresa, halló que su prometida había resbalado accidentalmente y había caído más de 30 metros por el acantilado.
A woman has tragically fallen to her death, after her boyfriend proposed to her and took her to the edge of a seaside cliff to watch the sunset.
— Oli London (@OliLondonTV) July 25, 2023
Yesim Demir was with her partner in
northwestern Turkey when she slipped and fell 100ft off a cliff.
She initially survived the… pic.twitter.com/vxZBQGwpTJ
A pesar de que el novio pidió ayuda rápidamente y los médicos intentaron reanimarla durante 45 minutos, lamentablemente no lograron salvar su vida. La joven falleció a causa de la aparatosa caída, dejando a su prometido devastado y lleno de tristeza.
El lugar del accidente es una zona muy visitada por personas que quieren disfrutar de la puesta de sol, pero, desafortunadamente, las carreteras en la zona son peligrosas y no hay suficientes medidas de precaución en el borde del acantilado. Tras el lamentable incidente, las autoridades decidieron cerrar el área mientras se investiga lo sucedido.