Aprovechando un descuido y burlando la seguridad privada, un grupo de delincuentes logró robarse el dinero recaudado por la venta de los boletos para la función de lucha libre, celebrada la noche del lunes 24 de julio en la Arena Puebla.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales las cuales indicaron que aproximadamente una hora después de que comenzó la función de este lunes, un grupo de sujetos logró ingresar a la taquilla.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) July 25, 2023
Fuerte presencia policiaca al exterior de la @ArenaPuebla debido al presunto asalto de la taquilla
Vía: Enfoque pic.twitter.com/yBFHwQ1C9X
Reportes preliminares indican que el encargado de la taquilla abrió la puerta y fue en ese momento cuando los delincuentes aprovecharon para ingresar y amagar al trabajador con armas de fuego, para después apoderarse del dinero.
Los delincuentes se llevaron todo el efectivo recaudado como parte de la función de lucha libre, sin que hasta el momento se haya precisado a cuánto asciende el monto de lo robado.
Una vez que tuvieron el botín en sus manos, los asaltantes salieron del inmueble ubicado en la calle 13 Oriente y 4 Sur, para darse a la fuga a bordo de un automóvil compacto de color blanco.
La seguridad privada con la que cuenta la Arena Puebla no se percató del robo si no hasta que los trabajadores de la taquilla les dieron parte, por lo que nada pudieron hacer para detener a los delincuentes.
Posteriormente elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla llegaron al sitio y tras entrevistarse con los trabajadores implementaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían reportado la detención de ninguno de los implicados en este asalto, por lo que se espera que en breve haya mayor información oficial por parte de la Arena Puebla.