Un violento asalto registrado la mañana de este martes dejó como saldo dos personas lesionadas con impactos de arma de fuego, las cuales viajaban a bordo de una unidad del transporte público de la ruta 65, en la autopista México-Puebla.
El asalto ocurrió cuando un camión de la ruta 65 circulaba en el sentido de Coronango hacia la ciudad de Puebla, sobre lateral de la autopista México-Puebla.
Según los testigos, a la altura de Finsa, en el municipio de Cuautlancingo, los delincuentes amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.
Aparentemente los usuarios intentaron frustrar el asalto y empezaron a forcejear con los asaltantes, por lo que estos accionaron sus armas de fuego lesionando a dos de los pasajeros, uno en una pierna y el otro en un brazo.
Tras lo ocurrido y ya con el botín en sus manos, los delincuentes decidieron bajar de la unidad del transporte público mientras que el conductor siguió su marcha para pedir apoyo.
Fue metros adelante del río Atoyac, antes de llegar al entronque con el Bulevar Hermanos Serdán, donde elementos de la Policía Municipal de Cuautlacingo y Puebla llegaron para apoyar a los pasajeros.
Por su parte elementos de Protección Civil Municipal de Puebla se encargaron de valorar a los dos lesionados, quienes finalmente fueron trasladados a un hospital para su atención.
Hasta el momento no ha sido posible ubicar a los asaltantes; sin embargo, se mantiene un fuerte operativo en la zona por parte de elementos de seguridad pública.