Gracias a una oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal de Puebla, fue posible evitar un asalto a una tienda de artículos deportivos, además se logró la detención de tres sujetos, aunque uno de sus cómplices fue abatido y un policía resultó herido.
Los hechos ocurrieron anoche cuando se reportó un robo en la tienda Pirma ubicada sobre la calle 11 Norte, entre las 4 y 2 Poniente, en la zona centro de la ciudad de Puebla.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el reporte y llegaron de inmediato al sitio, por lo que aún encontraron a los delincuentes, quienes al ver la presencia policial abrieron fuego en contra de los uniformados.
Derivado de este enfrentamiento, un policía resultó herido, además de que uno de los delincuentes fue abatido; posteriormente, se informó la detención de tres cómplices que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La zona quedó acordonada para poder la recolección de indicios balísticos, así como las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado.
Para las diferentes pesquisas, fue necesario cerrar el tránsito de la calle 11 Norte en el sentido al sur, así como las 2 Poniente, generando caos vehicular en la zona.