Difunden en redes video de trabajadora levantada en el bar “Pinochos”

Difunden en redes video de trabajadora levantada en el bar “Pinochos”

En redes sociales se dio a conocer un video en el cual se puede aprecia a Beatriz Calleja Lezama, una trabajadora del bar “Pinochos” que fue privada de la libertad tras la balacera ocurrida el pasado 23 de junio en el municipio de Amozoc.

 

Las imágenes difundidas a través de la red social TikTok muestran a Beatriz siendo interrogada por un sujeto, quien aparentemente habría participado en la balacera y en su privación ilegal de la libertad.

 

El video muestra a Beatriz, refiriéndose a ella también con el alias de Dayana Rodríguez de 23 años, y quien dice ser bailarina del bar “Pinochos”, que se ubica en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Bugambilias.

 

 

Al momento de ser interrogada, Beatriz está sentada en lo que parece ser una cama, viste una playera verde y de la cintura para abajo está cubierta con una cobija de colores.

 

En el interrogatorio se le pregunta sobre sus actividades, por lo que además de ser bailarina dice dedicarse a vender droga para un sujeto apodado como “el Negro”, actividad que lleva a cabo en el bar “Pinochos” y en un lugar llamado “el Noa Noa”.

 

Posteriormente, Beatriz dice que también se dedica a obtener información personal de los clientes nuevos que llegan al bar, sin que de mayores detalles sobre cuál es la finalidad de obtener dicha información.

 

El interrogatorio apenas dura 31 segundos y aunque fue difundido durante la noche del miércoles 5 de julio, se desconoce cuándo fue grabado, pues hasta el momento no hay datos sobre el paradero de Beatriz.

 

Fue el pasado 23 de junio cuando un comando armado ingresó durante la madrugada al bar “Pinochos” para hacer detonaciones con arma de fuego en contra de los ahí presentes.

 

Derivado del ataque, cinco personas perdieron la vida y posteriormente la Fiscalía General del Estado dio a conocer que una persona fue privada de la libertad, en referencia a Beatriz Calleja.

 

El pasado lunes en la zona de Covadonga, en los límites de Puebla y Tlaxcala, fue abandonada una camioneta chocada en cuyo interior se encontraron dos cuerpos embolsados y una cartulina en la cual se hacía referencia al bar “Pinochos”.

 

Los cuerpos correspondían a un hombre y una mujer y aunque trascendió que podría tratarse de Beatriz, hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.

Notas Relacionadas