Una riña dentro de un gimnasio, en el municipio de Cuautlacingo, derivó en una balacera que hasta el momento ha cobrado la vida de una persona y dejó lesionada a otra más, mientras que las autoridades tienen a un hombre detenido.
Fue minutos después del mediodía de este miércoles cuando se reportó al número de emergencias 911 una balacera dentro de un negocio ubicado sobre la avenida Revolución, a un costado del panteón El Edén.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla rápidamente llegaron hasta este sitio confirmando que los hechos habían ocurrido dentro del negocio denominado City Fitness.
Se informó que en el lugar había dos personas lesionadas con arma de fuego, una de las cuales era el encargado del lugar y que para el momento en que fue valorado por paramédicos ya no contaba con signos vitales.
El segundo herido recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de SUMA y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.
Asimismo, se informó sobre el aseguramiento de un hombre que estaría relacionado con los hechos; sin embargo, se desconoce si se trata del autor material o simplemente participó en esta riña.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se movilizaron al sitio para las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección del indicios balísticos.
Debido a las diligencias, el tránsito sobre la avenida Revolución fue cerrado desde el camino a San Lorenzo, hasta la calle Uranga.
Se espera que conforme avancen las investigaciones se puedan obtener mayores detalles sobre la mecánica de los hechos, así como la situación legal de la persona detenida.