Una pareja de policías está bajo investigación por haber encarcelado a su hijo de tres años como parte de su estrategia pedagógica para enseñarle a ir al baño, según informan los medios locales.
Michael Schoenbrod, teniente en la ciudad de Daytona Beach Shores, admitió ante un trabajador social que él y su esposa, la sargento detective Jessica Long, encerraron al menor en una celda del Departamento de Policía como forma de "disciplinarlo”, pues a pesar de todo, el niño continuaba ensuciado sus pantalones.
CW: child abuse/childhood trauma
— Meg (@java_junkie34) June 28, 2023
.
.
This is Det. Sgt. Jessica Long and Lt. Michael Schoenbrod of Daytona Beach PD. They have a 3 1/2 yr old together. Long brought the child to the PD bc they were struggling with potty training their bowels. Schoenbrod handcuffed the TODDLER???? pic.twitter.com/G3zEtn5ctu
Según los informes, el castigo se repitió al día siguiente, pero esta vez con el menor esposado. El oficial comentó que, debido a esa experiencia, su hijo no paraba de llorar y prometió no volver a ensuciar sus pantalones, y admitió que no era la primera vez que ejecutaba tal técnica, pues a su hijo mayor también le tocó ser encerrado durante su etapa preescolar por haber golpeado a una niña: "Lo llevé a la cárcel y se sentó allí (…) Fue efectivo".
Por ahora, no se saben las medidas disciplinarias que enfrentará esta pareja de oficiales, y aún, ni la familia ni los abogados han dado comentarios al respecto. Sin embargo, la prensa local informó que ambos policías recibieron una licencia de 20 horas sin goce de sueldo el mes pasado.