El divertido capricho de un perro: pide un peluche y su dueño cumple su deseo

El divertido capricho de un perro: pide un peluche y su dueño cumple su deseo

Foto: Tik Tok

Un perro se convirtió en el centro de atención de internet al tener un comportamiento inusual afuera de una tienda de artículos coleccionables. El perro llamado Milo Lilo, protagonizó una escena adorable al pedir desesperadamente un peluche a su dueño. El video se volvió viral en redes sociales, acumulando más de 600,000 visualizaciones en poco tiempo. 

  

En la grabación se puede observar a Milo Lilo parado frente a la vitrina de un negocio que exhibía un muñeco del popular personaje "Pikachu" del anime "Pokémon". El perro, de raza fila brasileiro, no pudo resistir la tentación y comenzó a rascar el cristal para comunicar a su dueño su deseo de tener ese juguete y llevárselo a casa. 

 

 

Conmovido, el dueño decidió complacerlo y compró el juguete. La expresión de felicidad en el rostro de Milo Lilo fue notable mientras corría orgulloso hacia su hogar, portando su nuevo tesoro. Esta situación, muy asociada a los caprichos infantiles, dejó claro que hasta un cachorro de 8 meses puede tener deseos y hacer lo posible por cumplirlos. 

  

El responsable de Milo compartió el video en su cuenta de TikTok, con el nombre de usuario @milolilo2022, y rápidamente se viralizó. Hasta el momento, ha acumulado más de 615,000 reproducciones, 105,000 me gusta y aproximadamente 3,000 comentarios de personas que disfrutaron de la adorable escena

  

Entre los comentarios hay mensajes de apoyo y admiración hacia el dueño por consentir a su perro. Algunos expresaron su alegría por presenciar un final feliz y otros hicieron referencia humorística a los gastos adicionales que podría acarrear tener una mascota tan consentida. Sin embargo, la mayoría de los espectadores aplaudieron la acción del dueño y celebraron la felicidad del adorable Milo Lilo. 

Notas Relacionadas