El encargado de un encierro de camiones fue privado de la libertad por un comando armado, el cual presuntamente intentaba robar un tractocamión tipo pipa, en el municipio de Coronango.
Los hechos se reportaron la tarde de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se indicó que sujetos armados habían ingresado a un predio y habían privado de la libertad a unas personas.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Coronango los cuales llegaron hasta el encierro ubicado sobre la calle Mirador, casi esquina con Fausto Ortega, en San Francisco Ocotlán.
Una vez en el sitio se entrevistaron con los trabajadores quienes indicaron que minutos antes un grupo de al menos 10 sujetos armados ingresó por la fuerza a este encierro de camiones.
Una vez adentro los amagaron con armas de fuego e intentaron robarse un tractocamión tipo pipa, pero al no conseguirlo terminaron por llevarse a la fuerza al encargado de este encierro.
Una vez que los delincuentes se retiraron los trabajadores dieron aviso a las autoridades, por lo que te inmediato se boletinaron las características de los vehículos en los que viajaban.
Hasta el momento no ha sido posible dar con el paradero del encargado de este encierro por lo que el caso ya fue boletinado con las diferentes corporaciones de seguridad pública en la zona metropolitana para intentar dar con su paradero.