Un vehículo fue abandonado en inmediaciones del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de Tochtepec con tres personas a bordo, de las cuales dos estaban heridas y una ya había muerto. Este último, además, portaba un uniforme de policía.
El hallazgo se hizo alrededor de las 2:00 de la madrugada cuando se reportó que el vehículo había sido localizado a un costado de la carretera estatal a San Lorenzo Ometepec, a unos metros del CESSA de Tochtepec.
El personal médico, junto con elementos de la Policía Estatal, se acercaron al lugar y confirmaron que a bordo del vehículo Nissan March rojo estaban tres hombres con evidentes lesiones.
Al hacer la valoración médica se informó que uno de los hombres, quien vestía una camisola de policía, ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones de bala.
Otro de los heridos tenía un disparo en la cabeza, pero aún presentaba signos vitales, en tanto que el otro lesionado presentaba golpes por lo que se autorizó el traslado de ambos a un hospital.
Peritos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al lugar para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver y al inspeccionar el vehículo se encontró un arma de fuego y dinero en efectivo.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y si el ahora occiso es parte de alguna corporación policial, por lo que se espera que conforme avancen las investigaciones se puedan obtener más datos.