Al menos diez personas resultaron heridas por una carambola que involucró cuatro unidades del transporte público, en el puente de San Felipe en la ciudad de Puebla.
Sobre este hecho se reportó que un camión de la Ruta 10 circulaba sobre el Bulevar Carmen Serdán, con sentido a la autopista México-Puebla.
Pero a la altura del puente de San Felipe, la unidad, supuestamente, se quedó sin frenos por lo que impactó dos vagonetas y un microbús, también del transporte público.
Los testigos rápidamente reportaron el hecho al número de emergencias 911 por lo que agentes de Tránsito y paramédicos de SUMA, así como de Protección Civil Municipal, se movilizaron al sitio.
De los cuatro vehículos involucrados, en total se brindó atención prehospitalaria a diez personas con lesiones de leves a moderadas, las cuales recibieron un pase médico y otras fueron llevadas a un hospital.
Por su parte los agentes de Tránsito abanderaron la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias para fincar responsabilidades y garantizar el pago de los daños, así como los gastos médicos.
Este el tercer percance vial en el que el transporte público se ve involucrado en las últimas dos semanas, principalmente provocados por la falta de pericia, aunque también por la falta de mantenimiento como el caso de este martes.