Al interior de una camioneta abandonada junto a una bodega de cemento, fue localizado el cadáver de una persona la tarde de este martes, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes policiales el hallazgo se reportó la tarde de este 13 de junio cuando vecinos de la colonia Santo Ángel reportaron una camioneta abandonada sobre la calle 7 Oriente.
Elementos de la Policía Municipal de Amozoc se movilizaron hasta dicha vialidad y confirmaron la presencia de una camioneta Chevrolet Captiva, de color azul marino, con placas del estado de Puebla.
La unidad estaba abandonada junto a una bodega de cemento, a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, por lo que de inmediato realizaron una inspección del vehículo.
Fue así que se percataron que dentro de la unidad se encontraba una persona inconsciente, motivo por el cual pidieron la presencia de paramédicos y al ver que no reaccionaba tuvieron que efectuar un acceso forzado.
Posteriormente se confirmó que la persona que estaba dentro del vehículo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se pidió la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado.
Serán los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado quienes se encarguen de hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y precisar la causa de muerte, aunque de forma preliminar se informó que podría tratarse de un homicidio.