Ejecutan a los dueños de la famosa chelería “Dolls Drinks” de Tepito

Ejecutan a los dueños de la famosa chelería “Dolls Drinks” de Tepito

Foto: Instagram

Dos personas que fueron ejecutadas en la colonia Aragón Inguarán de la alcaldía Gustavo A. Madero han sido identificadas como los propietarios de la popular chelería de Tepito conocida como "Dolls Drinks". Este establecimiento se ha ganado el reconocimiento en el "barrio bravo" por ser uno de los lugares preferidos para disfrutar de estas bebidas.

 

Según informes, las víctimas recibieron seis disparos cuando se dirigían a su casa. Angélica Martínez, madre de Diana Odeli y conocida como "la kika", reveló que la pareja estaba siendo extorsionada por miembros de la delincuencia organizada debido a su chelería ubicada en la calle Jesús Carranza, número 41, en la colonia Morelos. Sin embargo, se negaban a ceder ante las exigencias de los extorsionadores.

 

Además, se ha vinculado a "la kika" con Francisco Javier Hernández Gómez, alias ““pancho cayagua””, exlíder de la Unión Tepito y uno de los fundadores del cártel más peligroso en la Ciudad de México en los últimos tiempos.

 

 

"Dolls Drinks" es un negocio familiar que inició sus operaciones en agosto de 2010 en el barrio de Tepito. Inicialmente, solo ofrecían bebidas para llevar, pero en 2020, debido a dificultades económicas, decidieron habilitar mesas para los clientes en una zona de estacionamiento. El negocio experimentó un crecimiento notable, llegando a recibir la visita de personalidades como Cazzu y Christian Nodal, una pareja de la escena musical latinoamericana.

 

La doble ejecución de Diana Odeli y Adrián tuvo lugar en el Eje 2 Oriente, en Congreso de la Unión y Oriente 21. Se presume que los responsables del ataque esperaron a las víctimas fuera de un domicilio en Avenida Congreso y luego huyeron en una motocicleta de color negro.

 

El suceso fue reportado minutos después de las 9:00 de la noche, y unidades médicas y oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para atender la situación. La zona fue acordonada como medida de seguridad.

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas