Un saldo de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue lo que dejaron tres aparatosos percances viales ocurridos la mañana de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad de Puebla.
Uno de los hechos más aparatosos ocurrió sobre el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la calle Tamaulipas en la colonia San Rafael Poniente, donde se vieron involucrados un camión tipo rabón y una camioneta particular.
Sobre la mecánica de los hechos se informó que el vehículo tipo rabón de la empresa Domino’s Pizza impactó por alcance con una camioneta particular Hyundai Creta, en los carriles con sentido al Centro.
Derivado del fuerte impacto, el camión tipo rabón quedó atravesado en los tres carriles principales de la vialidad, mientras que la camioneta terminó a un costado del camellón central.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) May 31, 2023
Un aparatoso percance entre un camión y una camioneta particular dejó como saldo tres heridos, en el Bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael; están obstruidos ⛔️ los carriles con sentido al Centro
Vía @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/t8C9TLjzNW
Además de los daños materiales, el conductor de la camioneta y su hijo menor de edad resultaron con lesiones leves, por lo que paramédicos les brindaron atención prehospitalaria.
El segundo percance vehicular ocurrió más temprano sobre la avenida 11 Norte, entre la 4 y 2 Poniente, donde una camioneta de caja seca volcó luego de chocar con los bolardos que divide en el carril de RUTA.
Derivado de este percance, los cuerpos de emergencia reportaron dos personas con lesiones leves, las cuales recibieron la atención prehospitalaria en el lugar.
Por su parte los agentes de Tránsito se encargaron de retirar la camioneta siniestrada para reabrir la circulación con sentido al sur de la ciudad.
El tercer percance ocurrió en el crucero de la 27 Poniente y 9 Sur, donde se vieron involucrados dos automóviles particulares, uno de color verde y otro azul.
El hecho derivó de un “semaforazo”, donde los dos conductores argumentaron tener a su favor la luz verde del semáforo, por lo que se requirió la presencia de agentes de tránsito para fincar responsabilidades.
En este hecho no hubo personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.