Una mujer fue golpeada y apuñalada durante un asalto perpetrado en la purificadora de agua en la que trabaja, ubicada en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
Reportes policiales confirmaron que la tarde de este miércoles 31 de mayo se pidió apoyo por una persona herida dentro de una purificadora de agua ubicada en la calle 141 Poniente, casi esquina con Melchor Ocampo.
Elementos de la Policía Estatal, Municipal de Puebla y paramédicos llegaron hasta el sitio para confirmar la agresión contra una mujer de aproximadamente 50 años.
Mientras recibía atención prehospitalaria la víctima explicó que un grupo de sujetos ingresó al establecimiento para amenazarla y exigirle que entregará el dinero de las ventas.
Pero antes de que ella pudiera reaccionar, los asaltantes comenzaron a golpearla y posteriormente uno de ellos la lesionó con un arma blanca, siendo en ese momento cuando los delincuentes se apoderaron del botín.
Una vez con el dinero salieron de la purificadora de agua y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El personal de seguridad pública implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición no ha sido posible dar con su paradero.
La víctima fue trasladada por los paramédicos hasta el hospital de Traumatología y Ortopedia para que reciba atención por la herida de arma blanca que recibió durante este violento asalto.