El cuerpo embolsado que el pasado 23 de mayo fue localizado en San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, fue identificado y pertenece a un hombre que fue reportado como desaparecido un día antes.
Fue durante este fin de semana que se confirmó la identidad del cuerpo, siendo la víctima un comerciante de nombre Tomás Hernández Pérez, el cual fue visto por última vez el 22 de mayo, en Misiones de San Francisco.
????Fue hallado un #cadáver maniatado dentro de una bolsa y con el tiro de gracia en un paraje del municipio de Santa María #Coronango. #AbreLaNota ????????https://t.co/XCL1jHXfsR
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) May 24, 2023
Sus familiares difundieron que al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo militar, tenis grises y un chaleco con logo de frutas y verduras.
Después de los trámites correspondientes, los familiares confirmaron que el cuerpo hallado en San Francisco Ocotlán pertenecía a Tomás, haciendo la identificación inicial por la ropa.
El cuerpo fue localizado la madrugada del 23 de mayo, envuelto en bolsas de plástico y abandonado a un costado de la calle José María Morelos, entre Hombres Ilustres y Chamizal, muy cerca de una fábrica.