Elementos de la Policía Municipal de Puebla sufrieron un aparatoso choque mientras participaban en la persecución de un vehículo sospechoso en calles de la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la capital poblana.
El hecho se reportó durante la mañana de este miércoles 24 de mayo cuando al menos cinco patrullas iban en persecución de un vehículo sospechoso.
Fue sobre la calle 145 Poniente, a la altura de la gasolinera, donde una de las patrullas modelo Nissan Sentra terminó estrellando se contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Aparentemente el uniformado que conducía esta patrulla no logró dar la vuelta a gran velocidad y termino perdiendo el control sobre la unidad.
Afortunadamente ninguno de los dos policías que iban a bordo de la patrulla sufrió lesiones de consideración por lo que sus compañeros siguieron la persecución de los sospechosos rumbo al Bulevar Carmelitas.
Hasta el momento se desconoce si los policías lograron la detención del vehículo sospechoso, mientras tanto una grúa se hizo cargo de remolcar la patrulla siniestrada hasta el depósito vehicular.