La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que todavía está buscando a dos de los jóvenes privados de la libertad la noche del miércoles en la junta auxiliar de La Resurrección, esto luego de que una de las víctimas fue hallada este sábado.
Aunque inicialmente la Fiscalía General del Estado dijo que eran tres las personas que habían sido levantadas, este sábado aclaró a través de sus redes sociales que en realidad fueron cinco.
De esas cinco personas, dos regresaron a sus casas por sus propios medios, mientras que una más fue localizada sin vida la mañana de este sábado junto a la Avenida Adolfo López Mateos, en la misma junta auxiliar.
Las autoridades poblanas aún están a la espera de saber si las otras dos víctimas están entre los cuerpos embolsados y desmembrados que fueron localizados la mañana del jueves en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Cabe señalar que la víctima que fue hallada este sábado, fue desmembrada, metida en bolsas y abandonada junto con mensajes amenazantes escritos en cartulinas.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha revelado el móvil de estos hechos y tampoco ha detallado si tiene que ver alguna célula del crimen organizado.