Una joven de 22 años fue violada frente a su familia, luego de que un grupo de sujetos los asaltó y los despojó de su automóvil en el municipio de Cuautlancingo, para después abandonarlos en el estado de Tlaxcala.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 16 de mayo cuando vecinos de Santo Toribio Xicohtzinco pidieron apoyo a las autoridades por unas personas maniatadas y con lesiones.
Elementos de la Policía Municipal de Xicohtzinco llegaron al sitio junto con paramédicos los cuales le brindaron atención prehospitalaria a la familia, destacando una joven de 22 años que fue violada.
Las víctimas explicaron a las autoridades que cuando circulaban por calles de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, fueron interceptados por un grupo de sujetos.
A punta de pistola los despojaron de sus pertenencias de valor y posteriormente los amarraron, siendo en ese momento cuando dos de los delincuentes decidieron abusar sexualmente de la joven.
Posteriormente subieron a las víctimas nuevamente al automóvil y las trasladaron hasta el municipio de Xicohtzinco, ya en el estado de Tlaxcala, donde los abandonaron para llevarse el vehículo.
De estos hechos tomó conocimiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala y se prevé que en breve soliciten apoyo a la Fiscalía General del Estado de Puebla, toda vez que las víctimas señalaron que los hechos ocurrieron en territorio poblano.
Cabe señalar que hasta el momento no hay personas detenidas y que en el municipio de Cuautlancingo se han reportado múltiples robos de vehículo con violencia, situación que hasta el momento no ha sido correctamente atendida por las autoridades municipales.