Cosas raras que la gente compra y vende en internet

Cosas raras que la gente compra y vende en internet

Foto: Pixabay

Recientemente se volvió viral un anuncio de venta a través de Facebook, en el cual un joven pedía la módica cantidad de 11,000 pesos a cambio de un kilo de ceniza del Popocatépetl, volcán que en los últimos días ha tenido una considerable actividad.

 

La publicación se hizo a través de la plataforma Marketplace de Facebook y rápidamente llamó la atención de la gente, principalmente para aquellos que viven en Puebla y la zona centro del país donde se ha registrado una importante caída de ceniza durante los últimos días.

 

La publicación dice que se trata de un kilo de ceniza del Popocatépetl "recién caída del cielo", además muestra este polvo grisáceo acompañado de una imagen del Popocatépetl lanzando una fumarola.

 

El precio, así como los raro del producto en venta, ha puesto a muchos a pensar sobre las cosas raras que se pueden vender a través de Internet, aunque sin duda la mayoría puede ser rarezas y tener tintes fetichistas.

 

Uñas

 

La venta de ceniza a través de Facebook nos hace recordar otros casos que se han vuelto virales por lo peculiar del intercambio comercial, tal es el caso de Rebekka Blue, una influencer con más de 1’000,000 de seguidores en Estados Unidos que decidió vender las uñas de sus pies.

 

La joven se hizo aún más viral luego de que se dio a conocer que vende todo lo que ha estado pegado a su cuerpo, principalmente las uñas cortadas de sus pies, con precios que van entre los 50 y los 300 dólares, según el número de piezas.

 

La joven, al darse cuenta del éxito que tenía la venta de sus uñas, decidió anexar a su catálogo los pelos de su axila, saliva y los hisopos que utiliza para limpiar sus oídos.

 

 

Adicionalmente, tiene otro catálogo ligeramente menos raro, pues también vende ropa interior usada, calcetines, medias y sombreros, lo cual en conjunto le representa ingresos de entre 5,000 y 10,000 dólares al mes, según ha declarado Rebekka.

 

Flatulencias

 

Otro producto muy raro que la gente vende y compra a través de internet son las flatulencias, gases o cualquier nombre coloquial que se le quiera dar.

 

Stephanie Matto es una mujer originaria de República Checa que tiene cerca de 300,000 seguidores a través de redes sociales y que decidió entrar al negocio de los productos fetichistas.

 

La mujer puso en venta frascos que contienen flatulencias, en los cuales mete unos pétalos de rosa para que el olor se adhiera mejor y permanezca por una mayor cantidad de tiempo.

 

La mujer ha declarado que su dieta es muy cuidadosa para lograr obtener el mayor número de flatulencias y que se trate de un negocio rentable, pues según ha dicho, en una semana puede ganar hasta 50,000 dólares por venderlos.

 

Pero esta joven no es quien incursionó primero en este tipo de negocios; una mujer identificada como Lush Botanist se ha ganado el mote de "la reina de los pedos en Internet".

 

La diferencia es que ella no solamente vende sus gases enfrascados, sino que además comercializa los videos al momento en el cual se los tira, por los cuales le han llegado a pagar hasta 3,000 euros.

Notas Relacionadas