Un hombre en situación vulnerable, que además sufría de alcoholismo, murió la tarde de este lunes en inmediaciones del jardín de Santa Inés, también conocido como el Parque de los Mariachis.
Mediante el número de emergencias 911 se dio conocer el deceso de este hombre por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos.
Los servicios de emergencias llegaron hasta este parque ubicado en la esquina de las calles 9 Poniente y 3 Sur, en el centro histórico de Puebla.
Los paramédicos hicieron la valoración, pero solamente pudieron confirmar la muerte de este hombre, quien vivía en situación de calle y de acuerdo con los vecinos, padecía alcoholismo.
Después los elementos de la Policía Municipal de Puebla hicieron el aseguramiento correspondiente y pidieron apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Pese a que todo apunta a que se trató de una muerte por el alcoholismo que esta persona padecía, el médico legista tendrá que confirmar la causa de muerte.
Cuando concluyan las diligencias, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que alguien acuda a reclamar el cuerpo, pues de lo contrario terminará en la fosa común.