La parte inferior de un cadáver desmembrado fue localizado en la comunidad de San Baltazar Teteles, en el municipio de Acatzingo; sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado el resto del cuerpo.
Los informes policiales señalan que un grupo de vecinos fueron los que se percataron de los restos humanos, los cuales estaban en un terreno de cultivo aledaño al puente que comunica con la comunidad de Guadalupe Morelos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, los cuales confirmaron que se trataba de un cadáver humano, pero solamente era la parte inferior, de la cintura hacia abajo.
Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento de cadáver.
Los servicios periciales llevaron a cabo las diligencias, pero hasta el momento no se han dado más detalles, por lo que se desconoce si pertenecen a un hombre o una mujer, además destaca que el resto del cuerpo no fue localizado en la zona.