Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal sufrió un aparatoso percance al caer en un barranco en el municipio de Jopala, dejando como saldo cuatro policías lesionados que pertenecen a la banda de música de la Policía Estatal.
Fuentes policiales dieron a conocer este hecho ocurrido la tarde de este jueves en la carretera estatal La Unión Zihuateutla-Jopala, el cual estuvo protagonizado por una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1036.
Aparentemente, fue la falta de pericia lo que provocó que el conductor de la patrulla perdiera el control de la unidad y esta se saliera del camino, cayendo en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.
Afortunadamente, este barranco estaba lleno de arbustos que fueron frenando poco a poco la unidad y evitaron que el incidente fuera peor, por lo que los cuatro tripulantes de la patrulla reportaron heridas de leves a moderadas.
Más elementos de la Policía Estatal y paramédicos llegaron hasta el sitio y trasladaron a los lesionados hasta un hospital en el municipio de Huauchinango, en tanto que con el apoyo de grúas se logró sacar la patrulla.
Sobre los lesionados, no se ha informado si estaban llevando a cabo alguna actividad específica, ya que las fuentes consultadas solamente indicaron que los cuatro policías pertenecían a la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública.