El famoso influencer ruso, Hasbulla, ha sido detenido en su país, luego de alterar el orden público durante una boda. Diversos medios locales han indicado que la celebridad y sus amigos cometieron varias infracciones de tránsito.
Al parecer, durante las celebraciones, los jóvenes molestaron a otros conductores y entorpecieron la circulación, por lo que la policía de Daguestán los detuvo, acusándolos de cometer infracciones administrativas.
Tras el incidente, se viralizó un video en el que se puede ver al influencer a bordo de un vehículo que no para de dar vueltas.
Video of the traffic incident that reportedly led to Hasbulla’s arrest.
— Hasbulla ???? (@HasbullaHive) May 8, 2023
pic.twitter.com/E29RGwHYve
Más tarde, el joven, que mide un metro y pesa 20 kilos, salió a disculparse en su cuenta de Instagram. "Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente. Nos disculpamos. Jugamos un poco y tuve que responder. Yo no estaba conduciendo", dijo.
Hasbulla es reconocido en redes debido a su estatura y su aguda voz, que le dan una apariencia de un niño de 5 años, aunque en realidad está a punto de cumplir 21. El chico padece acondroplasia, una enfermedad de origen genético responsable de la gran mayoría de formas de enanismo.
Es una personalidad muy conocida en su país y a nivel internacional, por lo que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.