Un cadáver embolsado fue localizado en inmediaciones de una de las vías del tren que pasan por el municipio de Huejotzingo, donde aparentemente ya tenía varios días pues estaba en estado de descomposición.
Los hechos se reportaron por parte de vecinos de la localidad de Santa Ana Xalmimilulco, los cuales se percataron de un bulto cubierto con bolsas de plástico, del cual emanaba un fuerte olor a putrefacto.
Aunque pensaron que se trataba de un animal, al acercarse vieron que se trataba de una persona, por lo que pidieron apoyo llamando a las autoridades locales, las cuales se movilizaron al sitio.
Una vez en el lugar los cuerpos de emergencia confirmaron que se trataba de un hombre cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que no se podía establecer qué tipo de lesiones tenía.
Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizar el traslado del cuerpo al anfiteatro, donde se espera conocer las causas de muerte.