Un turista protagonizó un escalofriante incidente en un hotel de la región china del Tíbet, pues descubrió que se hospedó en una habitación en la que había un cadáver debajo de la cama, por lo que decidió demandar al establecimiento.
El hombre, apellidado Zhang, llegó al hotel el pasado 21 de abril, por lo que le asignaron un cuarto en el que estuvo dormido durante casi tres horas, poco después el turista comenzó a percibir un olor desagradable, por lo que pidió ser trasladado a otra habitación.
Al día siguiente, la policía le explicó que habían hallado el cadáver de una mujer debajo de la cama en la que durmió inicialmente, por lo que el huésped solicitó una indemnización al negocio por haber alterado sus planes de viaje y por el trauma sufrido.
CHINA
— lapad (@eduardopadula5) May 4, 2023
Un turista demanda a un hotel tras dormir, sin saberlo, con el cadáver de una mujer debajo de la cama
Empleados del hotel achacaron el mal olor de la habitación a una panadería de la planta baja
20 minutos pic.twitter.com/CvDFf3ADrH
Respecto al asesinato, las autoridades informaron el arresto de un hombre en la ciudad de Lanzhou, a 1,300 kilómetros de distancia, quien es uno de los sospechosos del caso.
Aún se desconoce cuándo se cometió el homicidio, pero un comunicado difundido en redes sociales indica que la víctima pudo haber sido asesinada en otro lugar y trasladada al hotel ya fallecida, aunque el caso sigue siendo investigado.
Por otro lado, Zhang ha revelado a diversos medios locales que sufrió un gran impacto sicológico tras el incidente, por lo que no ha podido dormir desde entonces. El cliente se quejó con los empleados por el olor minutos después de entrar a la habitación, pero le aseguraron que la peste provenía de una panadería ubicada debajo.