Temerario adolescente casi arrolla a un policía tras perder el control de su auto

Temerario adolescente casi arrolla a un policía tras perder el control de su auto

Foto: Twitter

Un policía protagonizó un aparatoso accidente que estuvo cerca de terminar de la peor manera, pues mientras estaba llevando a cabo un control de tráfico en una autopista del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, un adolescente perdió el control de su vehículo y casi arrolla al oficial.

 

En un video que rápidamente se difundió en redes sociales, es posible ver al uniformado hablando con el conductor de un coche BMW 750 gris, de pronto, otro auto se acerca a gran velocidad y embiste al vehículo estacionado.

 

Por fortuna, el policía se dio cuenta de la situación a tiempo y comenzó a correr antes del choque. Si bien logró evitar un impacto mortal, el auto sí golpeó levemente su pierna, lo que causó que cayera momentáneamente, pero logró reincorporarse para solicitar apoyo.

 

 

El conductor del BMW fue trasladado al hospital con heridas leves, al igual que el policía. Posteriormente, Kevin Davis, jefe de Policía del condado, explicó que el responsable del accidente fue un joven de 17 años que viajaba a "más de 193 km/h. Iba demasiado rápido. Era un cohete y luego se convirtió en un misil".

 

El adolescente, quien también sufrió heridas leves, recibió una multa por conducción temeraria, que es un delito menor en Virginia.

Notas Relacionadas