Un conductor terminó prensado dentro de su vehículo luego de perder el control de la unidad y chocar contra la barda de una taquería ubicada sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de Xilotzingo.
El percance se suscitó esta mañana cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo circulaba sobre el Bulevar Valsequillo, con sentido al Periférico Ecológico.
A la altura de la calle Independencia, en el barrio de San Juan, el conductor perdió el control de su unidad y se estrelló a gran velocidad contra la barda de un negocio de tacos.
El lugar estaba cerrado por lo que no hubo personas lesionadas dentro del inmueble; sin embargo, el conductor del automóvil, de oficio panadero, quedó prensado en el asiento del automóvil.
Los testigos llamaron al número de emergencias 911 por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y agentes de Tránsito, los cuales le dieron atención prehospitalaria al conductor herido.
Tras liberarlo, fue trasladado a un hospital mientras que los agentes de Tránsito abanderaron la zona para las diligencias y autorizar el retiro del vehículo siniestrado.
Aprovechando lo ocurrido, los vecinos de la zona pidieron a las autoridades la instalación de reductores de velocidad, ya que aseguran los vehículos circulan la gran velocidad en esta parte de la vialidad.