Un insólito y violento suceso ha conmocionado a la ciudad de Huaral, en Perú, pues una joven citó a su pareja para supuestamente darle una sorpresa. Cuando el hombre llegó al lugar, la novia le vendó los ojos, pero poco después lo entregó a un grupo de sicarios, que lo asesinaron disparándole 17 veces.
Se trata de Romer Campos Meza, de 30 años, quien fue engañado por su pareja sentimental, una menor de edad que confesó su culpabilidad y reveló que el responsable del crimen fue un hombre con quien ella mantenía una relación a la par de la que tenía con Romer.
El suceso fue grabado por una cámara de seguridad de la zona, además, los videos permitieron dar con los responsables. En el clip es posible ver cómo la mujer usa un suéter para vendar los ojos de la víctima, para después llevarlo a un lugar más oscuro, donde recibió los disparos.
De acuerdo con el testimonio de la joven, el asesinato fue planeado por el sicario, quien es originario de Venezuela, además, aseguró que Romer había amenazado con matarla a ella y a sus hermanos.
“Me dice a mí después de esa conversación que si no lo centro a él, me va a matar a mí y a mis hermanos”, aseguró la mujer. Las autoridades lograron que la novia revelara datos sobre el asesino, por lo que la policía logró capturarlo, además, se señaló que contaba con antecedentes criminales y formaba parte de una banda criminal, llamada “Los monos de quepepampa”.
Finalmente, la policía señaló que tanto la joven como el sicario están detenidos y encerrados en una cárcel de Perú.