Esta mañana ocurrieron dos hechos de tránsito en diferentes puntos de la capital poblana, los cuales dejaron un saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El primer percance ocurrió en el crucero de las calles 31 Sur y 23 Poniente, donde chocaron una camioneta Volkswagen Tiguan y un automóvil Volkswagen Pointer.
De acuerdo con los testigos, la camioneta no respetó la luz roja del semáforo cuando circulaba sobre la calle 23 Poniente y se impactó en el costado derecho del automóvil Pointer que transitaba sobre la 31 Sur.
Paramédicos de SUMA llegaron al sitio y atendieron a dos personas, de las cuales una de ellas quedó atrapada y no pudo bajar por su propia cuenta del vehículo Volkswagen Pointer, para después trasladarlas a un hospital.
Los peritos de Tránsito Municipal se encargaron de las maniobras correspondientes para autorizar el retiro de las unidades y continuar con las diligencias para garantizar el pago de los daños.
El segundo percance ocurrió en el Bulevar Hermanos Serdán a la altura del puente de La María, que atraviesa en la autopista México-Puebla.
En el lugar se registró la colisión entre tres vehículos, incluida una vagoneta de la Ruta 11 del transporte público.
A consecuencia de este percance se reportaron tres personas con lesiones leves; sin embargo, por lo aparatoso del percance se registró una importante movilización por parte de los cuerpos de emergencia.
Por la atención de los lesionados y autorizar el retiro de los vehículos involucrados, se registró un tránsito intenso en la zona.