Una intensa movilización policial ocurrió en el Bulevar 5 de Mayo, donde concluyó una persecución por parte de la Policía Municipal de Puebla en contra de un conductor en estado de ebriedad que causó daños a varios vehículos.
Fue poco después de las 22:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla fueron alertados por un conductor que circulaba de forma imprudente, tras haberse pasado un alto y chocar un automóvil.
Los elementos de seguridad pública detectaron al conductor de la camioneta marca Mazda, con placas del Estado de México, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor ignoró el llamado.
Fue así que empezó una persecución a la que se unieron rápidamente más patrullas, mientras que el conductor iba pasándose los semáforos y chocando con otros vehículos.
La persecución concluyó en inmediaciones del Bulevar 5 de Mayo, entre la 2 Sur y la 16 de Septiembre, donde los uniformados finalmente lograron cerrarle el paso y obligar al conductor a detenerse.
Posteriormente los policías aseguraron al conductor de 30 años, quien fue trasladado ante un juez calificado para que se determine su situación legal.