El cadáver, aparentemente de un bebé, fue localizado este jueves a un costado de la autopista México-Puebla, en terrenos pertenecientes al municipio de Santa María Coronango.
Los reportes policiales señalan que después del mediodía se alertó sobre la presencia de este cuerpo en un área verde, ubicada entre la gasera Regiogas Central y la gasolinera Shell San Isidro, en San Francisco Ocotlán.
Elementos de la Policía Municipal de Coronango llegaron hasta el kilómetro 111+300 de la autopista y tras llevar a cabo una revisión, confirmaron el hallazgo en medio de la hierba y abajo de un árbol, en el sentido a México.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 27, 2023
Autoridades resguardan el sitio donde fue localizado el cadáver de un bebé, a un costado de la autopista México-Puebla, en el municipio de #Coronango.
???? @AlbertoMelchorM pic.twitter.com/FvxPBrHn69
Los uniformados lo describieron como el cuerpo de un bebé, sin precisar si se trata de un recién nacido o un feto en avanzado estado de gestación.
Posteriormente, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes del ministerio público para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor.
Como parte de la investigación, se buscarán cámaras de seguridad de las empresas y negocios cercanos, tomando en cuenta que es una zona poco habitada y con muy poco tránsito peatonal.