El alcalde Eduardo Rivera Pérez sigue sumando fuerzas políticas de cara al proceso de 2024; en esta ocasión, fue el turno de Francisco Domínguez Servién, exgobernador de Querétaro, quien expresó su apoyo al funcionario y lo señaló como el próximo gobernador de Puebla.
El ahora empresario Francisco Domínguez se suma a la lista de políticos que han apoyado al edil. En anteriores semanas, se tuvieron las visitas de los exgobernadores de Guanajuato, Yucatán, Oaxaca y Jalisco quienes han externado su apoyo al panista.
En rueda de medios por la presentación del SmartBot del ayuntamiento, el presidente municipal Eduardo Rivera dijo que la visita de Domínguez se da luego de que, durante su primera gestión en 2011, él acudiera a otros gobiernos municipales para reforzar lazos. "Me recomendaron ir a ver varios buenos gobiernos en el país, también a nivel internacional", explicó.
En cuanto a su intención por contender el próximo año, refirió que su prioridad por el momento está en sus labores al frente del ayuntamiento de Puebla, pero advirtió que antes de 2024 tomará una decisión para saber con quién ir en la contienda por la gubernatura.