Indagan homicidio de dos adolescentes en baile sonidero

Indagan homicidio de dos adolescentes en baile sonidero

Foto: Enfoque/Archivo

La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato de dos adolescentes, quienes perdieron la vida por lesiones de arma de fuego derivado de una riña en un baile sonidero clandestino en el municipio de Coronango.

 

Por el momento las autoridades ministeriales no han detenido a ninguno de los implicados, por lo que los familiares de las dos víctimas exigen que haya justicia, pues aseguran que se trata de personas de la misma comunidad.

 

Sobre los hechos, se indicó que a través del número de emergencias se reportó una balacera en la calle Hidalgo, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan.

 

Agentes de la Policía Municipal de Coronango arribaron hasta el lugar donde confirmaron que había un baile sonidero en un predio particular; asimismo se percataron que había una persona herida en el exterior.

 

Los uniformados pidieron apoyo de una ambulancia, pero antes de que llegara, los familiares del joven decidieron trasladarlo a un hospital a bordo de un vehículo particular.

 

Ya cuando la ambulancia llegó otro joven se aproximó y dijo estar lesionado por lo que pidió apoyo y fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla.

 

Posteriormente se confirmaría que ambos adolescentes murieron a causa de heridas por arma de fuego que presentaban, derivado de una riña en la cual participaron sujetos en aparente estado de ebriedad.

 

El Ayuntamiento de Coronango informó que dicho baile sonidero era clandestino y que no contaba con permisos, en tanto la Fiscalía General del Estado abrió una investigación por homicidio el fin de esclarecer lo ocurrido.

 

Sobre las víctimas se sabe que uno respondía al nombre de Ricardo Rojas, quien era conocido ya que su familia se dedica a la colocación de lonas para eventos, mientras que la segunda víctima fue identificada como Christian Ramos.

Notas Relacionadas