Un presunto narcomenudista fue ejecutado la noche de este viernes al interior de un vehículo estacionado en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista.
Reportes policiales indicaron que al número de emergencias 911 vecinos de la colonia Santa Cruz Buenavista reportaron múltiples detonaciones por arma de fuego en la calle Rivera del Atoyac Sur.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-540 llegaron hasta el número 1913, casi esquina con la calle Río Nilo, donde confirmaron que había una persona herida de bala.
Al sitio también llegaron paramédicos de SUMA para llevar a cabo la valoración del hombre quien estaba sangrando derivado de múltiples heridas con proyectil de arma de fuego.
Pero al momento la toma de signos vitales los paramédicos confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales, además de que tenía por lo menos cinco balazos.
Elementos de la Policía Estatal y municipal de Puebla acordonaron la zona y dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver.
Aunque no se ha revelado el nombre de la víctima, trascendió por fuentes policiales que se trató de un ataque directo ya que presuntamente en la hora occiso tenía vínculos con el narcomenudeo y aparentemente hace unos meses ya había sido víctima de un atentado.