Un insólito suceso tuvo lugar durante un vuelo con destino a Florida, pues un hombre estalló tras ser despertado por los llantos de un bebé, situación que fue captada por un tiktoker, que rápidamente la difundió en sus redes.
Todo comenzó cuando de pronto, un hombre comenzó a maldecir y a gritar desde su asiento, pues estaba extremadamente molesto porque un bebé no dejaba de llorar.
El personal de la aerolínea se acercó para tratar de calmarlo, pero no funcionó. "Si el niño puede gritar, yo también", expresó el sujeto visiblemente enojado.
"¿Puedes calmar al niño, por favor? Tenía los auriculares puestos... ¡Estaba durmiendo!", les gritó a los empleados, mientras les pedía que hicieran algo para terminar con el ruido. "Estamos en una maldita lata con un bebé, en una maldita cámara de eco. ¿Por qué grita el bebé? Yo no estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar. ¡Por favor, detén al bebé!", prosiguió el hombre.
Poco después, los llantos del pequeño cesaron, pero el pasajero no dejó de gritar durante el resto del vuelo y, al llegar a su destino, se negó a bajar del avión. Ante esto, los trabajadores se vieron obligados a darles dos opciones, que abandonara el avión por su propio pie o que fuera expulsado a la fuerza.
Finalmente, las autoridades tuvieron que acompañar al pasajero hasta que salió del avión, aunque no fue arrestado. "Felicitamos a nuestra tripulación por exhibir una profesionalidad sobresaliente al manejar una situación desafiante, y ofrecemos nuestras disculpas a los demás pasajeros a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable", expresó un portavoz de la aerolínea.
Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron diversas reacciones en redes sociales. "No es capaz de calmarse él, que es un adulto, cómo puede pedir que un bebé se calme si quizás le duele algo", "Yo me pondría igual la verdad", "Por eso, vuelos especiales, con niños y sin niños. No todos queremos estar escuchando gritos de bebés. Pobre caballero", son algunos de los comentarios de los internautas.